lunes, 24 de agosto de 2009

El Regreso de Lord Caótico...

La ingesta masiva de comments recibidos en nuestro servidor pidiéndonos por el paradero de Lord Caótico ha colapsado la centralita. Tras solventar los problemas técnicos, os anunciamos que el Señor del Desconcierto ha vuelto para quedarse una larga temporada (si no hay nadie que se lo impida, ¿he oído Saïmkillerz?). Avisados estáis. De entre las sombras, de los gestos de vuestro cuerpo al andar por la calle o justo en vuestro dormitorio al leer en la cama, puede surgir su aviesa figura. Vigilad vuestros niveles energéticos y, si os sentís débiles, puede que Lord Caótico os haya vampirizado el mojo sin daros cuenta... Os mantendremos informados.
Por otra parte, una fornida heroína -que nos vuelve merilotos perdíos- ha oído acerca del retrono de Lord Caótico y ya está en jornada de reflexión planeando cómo acabar con tal despreciable ser. Donde esté Wonder Woman que se quite Bruno García...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lord Caótico, Lord Caótico, vendo una cosa fina que hace que hagas sombras muy chulas. Yo no lo he probado, pero mis amigos dicen que es cosa fina.
Quieres un poquito? Te hace ponerte meriloto.

PO. Me gustaría que hicieras la sombra de una morsa en época de apareamiento.
Gracias