miércoles, 26 de agosto de 2009

A VECES LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN...

Noticia extraída del periódico digital "20minutos"...

Jason Biggs, el 'prota' de 'American Pie', atacado por un mono salvaje en Gibraltar.


- Arrghhhhhhhh!!!

  • El animal intentó arañarle aunque Jason no sufre heridas graves.

  • Él y su amigo Eddie Kaye Thomas, también actor del mismo film, han decidido acortar sus días de descanso en el peñón.

imágenes de los implicados en el altercado


Jason Biggs, el actor que saltó a la fama gracias a la película American Pie, ha sido atacado por un mono salvaje cuando se encontraba de vacaciones en Gibraltar junto a unos amigos.

Él estaba con sus compañeros, quienes consiguieron apartar al animal de su cara y no llegó a ser herido de gravedad El actor se encontraba veraneando en el peñón con otro protagonista de la conocida película, Eddie Kaye Thomas. Ambos decidieron hacer un viaje juntos para rememorar los diez años del film. Habían salido a hacer senderismo cuando un mono salvaje saltó de entre los árboles y fue directo a morder la cara del actor, quien seguramente se ha llevado el susto de su vida.

"Jason estaba con sus compañeros de viaje, quienes consiguieron apartar al animal de su cara y, afortunadamente, no llegó a ser herido de gravedad por éste, sólo se encuentra muy conmocionado", ha asegurado una fuente.

Los amigos han decidido acortar sus vacaciones en Gibraltar, lugar conocido por albergar a estos primates, y volver lo antes posible a Estados Unidos, donde Jason trata de reponerse de esta desagradable experiencia.

No hay comentarios: