miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Pues lo dicho, qué feliz entra y salida... (cada uno que lo interprete cómo quiera).
Nosotros nos comeremos la uvas (y lo que podamos...) al son de las campanadas del reloj del campanario (podéis observarlo en la foto) de una población tan emblemática de la geografía mundial como es la de... MONTAVERNER.

Así es amigos, la localidad de Montaverner City y sus habitantes tendrán el gran honor de disfrutar de nuestra presencia en una fecha tan señalada. Queremos agradecer la gran acogida recibida por parte de los "montavernerinos", y avisarles de que en ningún caso nos hacemos responsables de los daños colaterales que pueda sufrir la población debido a la celebración de la Noche Vieja en sus calles.

Què visca Montaverner!!!
- Visca!
Què visca San Blai!!!
- Visca!
I què visca Alfonso el municipal!!!
- ...

P.O: Oliii, qué pena que nos veamos...
Milioooooo, pissorro! Deixa la puta MAME d'una vegada, collons!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER TETE!!!!!!!!!!! como mola la foto y la dedicatoria, como me gustaria k estuvieses aki nene!!!!!!!!!! tu ya sas k el campanar es mes alt k la plasa!!!!!!!!!!!! y ke sempre seras el meu defensor!!!!!!! hui en dia ya eres tot un profesional un......SAIMKILLER!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

k alfonso ya no es municipardal de montaverner a pujat de categoria ara es de albaida!!!! diu k volia mes accio!!!!!!!!! jajjajajjajjaj!!!!!!! k vatja aspaiet en els nostres superguerres els saimkillers!!!!!!!