lunes, 22 de diciembre de 2008

LOS SAÏMKILLERS PRESENTAN LA PELÍCULA DE ÉSTAS NAVIDADES...


Si queridos seguidores de éste nuestro blog, lugar de esparcimiento intelectual y gamberro, os queremos recomendar el que de seguro será el film de éstas navidades en edición en DVD. Ni el Caballero Oscuro, ni la nueva edición de Resevoir Dogs, ni la gran y jugosa edición especial de Pesadilla antes de Navidad, ni ostias ni papanatas. El gran DVD de éstas fiestas es...


He-Man: la película

Por fin tendréis en vuestras manos la película especial de He-Man y She-Ra. ¡Llega la Navidad a los mundos mágicos de Eternia y Etheria de la mano del Especial de Navidad de He-Man® y She-Ra®! ( y es que parece ser que nunca la habían tenido, ché que sosos). Orko (después de fumarse unos canutos) llega accidentalmente (en un viaje psicotrópico) a la Tierra durante la época navideña (uyyy, que justito). Se hace amigo de dos niños (que deberían de tomar las mismas sustancias que él), que le cuentan cómo la Navidad inspira alegría y generosidad(seguro que se lo contaron en una reunión de alcohólicos anónimos). Cuando, por fin, logran volver a Eternia (toma ya, otro viaje psicotrópico, es que nunca tiene suficiente, están todo el día dale que te pego), el espíritu navideño se esparce por todo el Palacio Real(por insipración divina, aunque yo creo que fue gracias ala visita de Jack Skelleton que se confundió de arbol al querer volver al país de Halloween). Sin embargo, tal desborde de generosidad (joooder!!!) atrae la indeseada atención de Horde Prime y Skeletor (qué malos que son los cabrones). ¿Bastará con las fuerzas de He-Man, She-Ra y el espíritu de la Navidad para detenerlos?.. (seguro que sí, pero después de que He-Man le enseñe su gran espada de poder a la inocente, virginal y sedienta de sexo She-Ra, por que ya me dirás qué coño hacen con esos trajes, sino que mostrar sus intenciones sexuales).
En resumen, ésta peli es la excusa perfecta para reunirse el He-Man y la She-Ra y poder darse un revolcón, además de contarnos lo desgraciaditos que son al no conocer las Navidades. Y sobre todo nos habla de los efectos secundarios que experimentas al tomar drogas, de la represión sexual que sufren los guerreros machotes, y de lo que se puede hacer con una gran espada de poder y una faldita tan corta (ayyy Skeletor, puto gayer envidioso. Tu lo que quieres es pegarle a He-Man con tu palo poderoso y darle la vuelta para mostrarle el lado oscuro).

Otras características Menús interactivos, Acceso directo a escenas, 2 Documentales inéditos con detalles acerca de cómo se hizo esta serie pionera de aventuras y acción y entrevistas a su productor, artistas, guionistas, fans ¡Y mucho más!: (guauuuuu!!!!)
- La navidad y las moralejas (jo que chachi, cómo molan las putas moralejas de He-Man, todos esperábamos al final del episodio para escucharlas...!Y una mierda!, puto coñón...) de He-Man y los Masters del Universo.
- Los héroes y villanos de He-Man y los Masters del Universo, 2 Postales exclusivas y coleccionables de He-Man y los Masters del Universo de 10x15cm, diseñadas por Phil Jimenez y David Mack, Video musical de "Yo tengo el poder" (Coñoooo,ésto sí que mola!!!!), Compilación de moralejas ( y dale con las putas moralejas), Fichas de personajes, Curiosidades y diversión, DVD-Rom: Guión completo de "Especial de Navidad" (Compatible con PC y Mac).

Así que ya lo sabéis muchachada...Todos cómo locos a comprar la puta película, así conseguiremos que éste sea el DVD de éstas Navidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mare meua!!!!! he-man encara men recorde de ell!!!!!!!!!! molaba eh tete?