miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Pues lo dicho, qué feliz entra y salida... (cada uno que lo interprete cómo quiera).
Nosotros nos comeremos la uvas (y lo que podamos...) al son de las campanadas del reloj del campanario (podéis observarlo en la foto) de una población tan emblemática de la geografía mundial como es la de... MONTAVERNER.

Así es amigos, la localidad de Montaverner City y sus habitantes tendrán el gran honor de disfrutar de nuestra presencia en una fecha tan señalada. Queremos agradecer la gran acogida recibida por parte de los "montavernerinos", y avisarles de que en ningún caso nos hacemos responsables de los daños colaterales que pueda sufrir la población debido a la celebración de la Noche Vieja en sus calles.

Què visca Montaverner!!!
- Visca!
Què visca San Blai!!!
- Visca!
I què visca Alfonso el municipal!!!
- ...

P.O: Oliii, qué pena que nos veamos...
Milioooooo, pissorro! Deixa la puta MAME d'una vegada, collons!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER TETE!!!!!!!!!!! como mola la foto y la dedicatoria, como me gustaria k estuvieses aki nene!!!!!!!!!! tu ya sas k el campanar es mes alt k la plasa!!!!!!!!!!!! y ke sempre seras el meu defensor!!!!!!! hui en dia ya eres tot un profesional un......SAIMKILLER!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

k alfonso ya no es municipardal de montaverner a pujat de categoria ara es de albaida!!!! diu k volia mes accio!!!!!!!!! jajjajajjajjaj!!!!!!! k vatja aspaiet en els nostres superguerres els saimkillers!!!!!!!

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅